Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Sí! Encuéntranos en Chacarilla Design Market ubicado en Av. Primavera 629, San Borja 15036, segundo nivel.

Horario de atención:
Lunes a Sábado de 08:00 a 20:00 horas (horario continuo)
Festivos de 11:00 a 19:00 horas (horario continuo)

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN ROCKERS?

Comprar en Rockers es muy fácil y seguro.

Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito de compra, luego ingresar tus datos: nombre, apellido, RUC o DNI y dirección de entrega (te recordamos que nuestra cobertura de despacho es sólo dentro Lima Metropolitana)

Finalmente serás redirigido a nuestra pasarela de pagos Izipay en la cual podrás pagar con tus tarjetas de crédito y débito.

El pago a través de sistema Izipay online cuenta certificación PCI (Payment Card Industry) que asegura la confidencialidad, encriptación y seguridad de los datos que proporcionen tus
clientes al comprar. Además, cuenta con un motor antifraude (Cyber Source) y de
autenticación
(3D Secure).

También puedes comprar directamente en nuestra tienda física en Chacarilla Design Market ubicado en Av. Primavera 629, San Borja 15036, segundo nivel.

¿ES SEGURO COMPRAR EN ROCKERS.PE?

En Rockers puedes comprar de manera rápida y segura.

Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Rockers NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Los pagos en nuestro sitio web se realizan por medio de la plataforma Izipay y cuenta certificación PCI (Payment Card Industry) que asegura la confidencialidad, encriptación y seguridad de los datos que proporcionen tus clientes al comprar. Además, cuenta con un motor antifraude (Cyber Source) y de autenticación (3D Secure).

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Perú por medio de nuestra plataforma de pagos Izipay.

¿DESPACHAN A DOMICILIO?

Si, el despacho de los productos adquiridos por medio de nuestro sitio web es sin costo adicional y nuestra cobertura de despacho es sólo dentro de Lima Metropolitana. Los productos con entrega a domicilio serán enviados a la dirección de despacho indicada al momento de realizar la compra y entregados por nuestro equipo logístico en la entrada o dentro de tu casa, departamento, bodega o el inmueble de tu elección.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación y número de tu pedido. Cuando tu pedido se encuentre embalado y listo para ser enviado recibirás una notificación vía correo electrónico indicándote que tu pedido se encuentra preparado y posteriormente nuestro coordinador logístico se comunicará vía telefónica para confirmar el día del despacho de tu pedido.

El plazo de entrega estimado de Rockers es de 5 a 10 días hábiles una vez realizada la compra. Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 hrs.

Si necesitas recibir en un horario en particular, cambiar la dirección de entrega o entregarnos alguna información relevante, puedes escribirnos a logistica@rockers.pe